jueves, 2 de septiembre de 2010

Septiembre




Septiembre nos sorprende con su realidad olvidada. Por ello, en nuestra desorientación inventamos de nuevo la rutina de toda una vida, como si nunca hubiera sucedido, como si fuera a estrenar. Al tercer intento controlamos tanto la dinámica que tres días nos hacen olvidar el olvido.

5 comentarios:

Miguel dijo...

La reminiscencia es lo que nos queda. El recordar, aunque la sensación sea la de un sueño, que en algún momento, la rutina no puede con nosotros.
Tu capacidad de decir tanto en tan pocas palabras me impresiona... siempre.
Besos desde el olvido.

LU dijo...

Leo tu maravillosa reflexión y me quedo mirando fijamente al calendario que dirige nuestras vidas. Intentaré que septiembre no me engulla.

Gracias por la mención de la tartaruga en el día del blog.

BIQUIÑOS

LaCuarent dijo...

Como ya sabes a mi septiembre me encanta, pero tu disces mucho más con menos palabras.
Un beso y cuando vengas por estos lares me lo dices a ver si nos conocemos nena.

El Deme dijo...

El vídeo que has puesto aquí, De lunes a viernes, una maravilla. Y el que me cites entre tus blogs favoritos, un instante de felicidad.
Que el mundo se comunique y se compartan los sentimientos y las ideas!!!

Alamut dijo...

Miguel: besos, desde este lado del olvido, sé que el tuyo es del trabajo porque estás de vacaciones.

LU: nos haremos fuertes para que nada pueda con nosotros, aquí estamos, resistiendo. Me gusta mucho tu blog, de ahí la mención

40añera: a mi me gustan todos lo smeses, todos los tiempos, cada uno nos regala una sensación. Te voy contando si voy para allá.

El Deme: me alegro de que te guste el vídeo, a mí me encanta. Lo del momento de felicidad, te lo mereces, me haces pasar buenos ratos con tu blog, aconsejas lugares interesantes, películas, libros, viajes... me gusta, ya lo sabes, paso asiduamente por él. Y como tu dices ¡¡¡¡Comuniquémonos!!!! ¡¡¡¡Compartámonos!!!!